Información


Los contenidos de elaboración propia (textos de artículos, imágenes, videos y audios, siempre que no se indique lo contrario) se distribuyen bajo licencias Creative Commons Atribución, No Comercial, Compartir Igual


Los contenidos elaborados por otros autores se incluyen bajo diferentes licencias originales que se especifican junto al contenido. 

Las citas de libros o fragmentos de obras se utilizan al amparo del derecho de cita y considerando que son fragmentos breve en un contexto educativo por lo que además se trata de un uso honesto. Aquellos contenidos  con derechos de Copyright no se incluyen en el almacenamiento del blog, sino embebidos citando la página que los distribuye, la asociación que lo produce o el enlace a las mismas.

Si se encuentra alojado en el blog algún contenido o enlace que no cumpla con la legislación sobre derechos y no pueda ser incluido en el derecho de cita, este será retirado inmediatamente en cuanto sea trasladada esa información. 

Los contenidos de este blog, aunque podrán ser utilizados en actividades didácticas en el aula, no están vinculados a las tareas docentes en ningún centro. Se desarrollan como actividad propia. Cualquier atribución a un centro educativo deberá realizarse mediante la correspondiente compensación económica/temporal al trabajo realizado.

Álvaro Buitrago Téllez


Licencia Creative Commons
Basada en una obra en crearmusica2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario